Analyzer I: Pruebas ELISA totalmente automatizadas y de la más alta calidad
La tecnología EUROIMMUN Analyzer I es un procesador para prueba ELISA totalmente automatizado, para laboratorios de medio y alto flujo de muestras. Su diseño apunta a reducir al mínimo el error humano, gracias a su sistema de reconocimiento mediante códigos de barras para muestras y reactivos.
Esta tecnología se especializa en el estudio de pruebas para el diagnóstico de: enfermedades autoinmunes, enfermedades reumatológicas, enfermedades vasculares, entre otros.
Especificaciones técnicas

Prueba de ELISA automatizada. La tecnología Analyzer I puede realizar hasta 70 pruebas en 1 hora.
Los principales atributos de la tecnología Analyzer I parten de su completa automatización y su ágil desempeño.
Puede procesar hasta 70 pruebas de ELISA por hora, cargar hasta 8 placas de 96 pocillos de manera simultánea y trabajar de 3 a más protocolos al mismo tiempo.
Su conveniente software permite que el ingreso y reconocimiento tanto de nuestras como de reactivos sea totalmente automatizado ya que todo es a través de código de barras lo que hace también que el trabajo sea más óptimo y con menores posibilidades de error.
Sus dimensiones son de 1.1 metros de ancho, 1 metro de alto y 75 centímetros de profundidad.
Prueba de ELISA automatizada: Analyzer I al servicio de la salud en Perú

La tecnología Analyzer se encuentra implementada en el Hospital Rebagliati, Hospital Sabogal, Hospital Almenara y Synlab, por medio de la alianza entre Sistemas Analíticos y Euroimmun.
La tecnología Analyzer I llega a Perú gracias a la alianza entre Sistemas Analíticos y Euroimmun. Actualmente se encuentra implementada en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren y Synlab.
De esta manera, estamos contribuyendo al diagnóstico ágil y confiable de enfermedades autoinmunes, reumatológicas, vasculares y otras patologías. Esto es muy relevante para toda atención de salud, ya que un adecuado diagnóstico es el punto de partida tratar a los pacientes.